¡Nos sumamos a la iniciativa #kmsxalimentos en favor del Banco de Alimentos de Madrid! ¿Te apuntas?


¿Te imaginas a cuánta gente podemos ayudar si conseguimos transformar en alimentos los kilómetros que hagamos el 10 de marzo entre todos los runners de la Carrera del Taller?


Es lo que nos han propuesto los amigos de “Vinilo FM - @Drinkingrunners”.  Y nos parece una idea genial.  De manera que la iniciativa @Ponte a Punto – Carrera del Taller 2013 se suma al proyecto #KmsXalimentos. ¡Cuantos más, mejor!

Por eso, animamos a todos los corredores que vais a participar en la fiesta de la #SeguridadVial que es la Carrera del Taller a hacer vuestro donativo, vuestro kilo de alimento, en el espacio solidario “Vinilo FM - @Drinkingrunners” habilitado a tal efecto en la prueba. Animamos a todos los corredores... pero también a sus acompañantes o simplemente a cuantos corazones solidarios sientan la necesidad de ayudar. Todo lo recogido el día de la carrera se entregará al Banco de Alimentos de Madrid.  

¿Qué tipo de alimentos se deben llevar? Paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite. Esos son los que solicita el Banco de Alimentos de Madrid. Son no perecederos y de alto valor alimenticio. ¿Te apuntas al espíritu #kmsxalimentos? Recuerda, el día 10 de marzo, a las 11:00 horas en el Parque Juan Carlos I. Es la www.carreradeltaller.com