Ya puedes apuntarte a la Carrera del Taller 2013

Con más energía que nunca y muchas novedades, ya está aquí la Carrera del Taller 2013. La prueba, ¡las pruebas!, tendrán lugar el próximo 10 de marzo, a las 11:00 horas, en el Parque Juan Carlos I, de Madrid. 


Esta vez -tenemos vocación de popular- la Carrera del Taller 2013 se puede correr en dos distancias: 5 y 10 kilómetros. Y para ayudar a los más noveles de entre los runners que se inician en el hábito saludable de correr, os vamos a ir proporcionando algunos buenos y útiles consejos del campeonísimo Jesús España. ¡Estad pendientes de nuestro blog!

¿Por qué Jesús España? Porque su concepción del deporte trasciende lo meramente competitivo. Porque sus valores deportivos son antes que nada humanos y cívicos. Y porque los promotores de la iniciativa "Ponte a Punto: Cuidar tu coche es cuidar de ti" entienden que su compromiso con los hábitos saludables en el deporte y en la vida son merecedores de la distinción al Automovilista Responsable del Año que concede la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra).  

"Por la seguridad vial y el medio ambiente.Cuidar tu coche es cuidar de ti". Es el lema de la iniciativa "Ponte a punto" promovida por Asetra en colaboración con instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, Motortec Automechanika Ibérica (Ifema), AECA-ITV y Facua-Consumidores en Acción. ¿El objetivo? Contribuir a reducir la siniestralidad en carretera mediante la difusión de los valores del "mantenimiento responsable" del automóvil, especialmente ahora, cuando la crisis económica está forzando el envejecimiento acelerado del nuestro parque de vehículos. ¡A través del blog os iremos facilitando también buenos consejos para no asumir ningún riesgo con el coche!

¿Más novedades? Poco a poco, amigos... Habrá interesantes obsequios para los inscritos -menuda bolsa del corredor estamos preparando-, revisiones del coche, sorteo de suscripciones gratuitas a Runners, un ejemplar garantizado recién salido del horno de la revista líder Autofácil...

Ya puedes inscribirte